Saltar al contenido
11 sept 89 leyendo ahora
Encestando

El Joventut vence en Lugo y se coloca sexto mientras el Breogán se hunde

Javier Maestro1 min de lectura5 comentarios
Compartir
El Joventut vence en Lugo y se coloca sexto mientras el Breogán se hunde

El Joventut ganó en Lugo en el partido atrasado de la primera jornada liguera por 69-76 y se coloca sexto en la tabla, empatado con el quinto, con un buen balance de 3-2. En cambio, el Breogán es penúltimo con un preocupante 1-4.

El encuentro fue igualado en todo momento (39-41 al descanso), pero lo cierto es que la Penya se puso por delante en el último periodo y cogió una diferencia de entre cinco y nueve puntos y ya no la soltó. El Breogán anotó mucho en el primer cuarto pero luego fue perdiendo puntería y tuvo peores porcentajes y más pérdidas de balón que su rival. La baja de Jerome Jordan les pesó. Buen partido de Morgan y Laprovittola.

Breogán (28+11+19+11): Cvetkovic (14), Kinsey (10), Brown (2), Redivo (3), Gerun (13) -cinco inicial-, Christian Díaz (4), Belemene (2), Löfberg (0), Vidal (12) y Sulejmanovic (9).

Divina S. Joventut (23+18+15+20): Morgan (16), López-Arostegui (7), Laprovittola (13), Bieschaar (0), Ventura (7) -cinco inicial-, Birgander (6), Dawson (7), Todorovic (4), Nogués (4), Dimitrijevic (12),

Compartir

Seguir leyendo

5 comentarios

Deja tu comentario

No pedimos tu email. Los comentarios pueden tardar en aparecer.

  • Joe Galvin
    Enorme victoria en Lugo, enorme defensa y enorme juego en EQUIPO. Grande Conor el inmortal, da igual de 4 que de 5, sacrificio y disciplina al servicio del equipo. Nico en plan lider, pero 6 bolas perdidas, tiene que controlar las perdidas y el equipo en general, hay que moverse en 10 y no en 15. Marko mejor atras. El Neno sigue sacando su talento ofensivo. En general muy bien el EQUIPO. GRACIAS POR VENIR CARLES.
    Responder
  • Andreje
    Me pareció el partido más flojo que he visto de la Penya este año. Poco acierto, excepto en momentos puntuales y, sin defender mal, menos tensión que otros días. A Lapro lo habría matado… hasta que decidió ganar el partido, claro. Lo que está claro es que cuando Nico no está fino al equipo le cuesta… y menos mal que el niño es una máquina y por lo menos compensa la falta de dirección. Me volvió a gustar Nogués. Saludos.
    Responder
    • Adic
      Yo creo que habrá que darles tiempo. Hay varios jugadores tocados, y alguno, como Dakota, lesionado del todo para unas semanas. Pero al menos el equipo compite, no como estos años anteriores con Ocampo!
      Responder
    • Andreje → Adic
      Si, si, completamente de acuerdo. No pretendía ser catastrofista ni nada por el estilo. Este año gusta verlos jugar y dan sensación de equipo, mejor que con Ocampo y, para mi, mejor que con Maldonado.
      Responder
  • Joe Galvin
    Olvidemonos de. Ocampos y Maldonados, esas etapas solo fueron un mal sueño, ahora estamos en proceso reconstruccion y pal año hay que asentarse entre los 8 primeros y a partir de ahí crecer y crecer con los Parra, Zagars, Cuevas, Xavi, Vinicius. Etc etc hasta volver al lugar que nos corresponde.
    Responder