Saltar al contenido
11 sept 102 leyendo ahora
Encestando

El Real Madrid hace oficial la renovación de Pablo Laso por dos años más, hasta junio del 2016

Javier Maestro1 min de lectura10 comentarios
Compartir

Con un escueto comunicado de dos líneas, el Real Madrid ha hecho oficial a primera hora de esta tarde la renovación de Pablo Laso. El acuerdo para su continuidad estaba apalabrado desde hace semanas y sólo quedaba oficializarlo. Este trámite ya se ha hecho.

De esta forma, el técnico vitoria renueva hasta junio del 2016 ya que su actual contrato finalizaba el próximo 30 de junio. Si completa este nuevo ciclo de dos años, Laso alcanzaría las cinco temporadas como entrenador del conjunto blanco. Una cifra inusual en las dos últimas décadas, donde el banquillo ha sido muy caliente y ha pesado mucho. Obradovic Scariolo y Plaza estuvieron tres campañas, los que más desde la marcha de Lolo Sainz en 1989. Clifford Luyk estuvo tres años y medio en los noventa pero en dos etapas distintas.

Laso explicó en la web del club blanco sus sensaciones: «Estoy muy contento con esta renovación. Era algo que llevábamos hablando desde hace tiempo y ha sido fácil. Significa dar continuidad a un proyecto que funciona; al trabajo bien hecho. Y digo que ha sido fácil porque es como cuando dos amigos se ponen de acuerdo en algo; las dos partes hemos puesto las cosas fáciles. Estoy contento por ello, por seguir en este club».

El técnico añade que «de lo que más orgulloso me siento es de que el aficionado ha vuelto a reconocer a su equipo, se entusiasma con él, llena el pabellón. La gente viene a vernos día tras día, lo vemos en la enorme afluencia.  Yo intento transmitir día a día a los chicos la importancia que tiene mantener una idea de equipo; mantener el hambre por conquistar títulos».

Compartir

Seguir leyendo

10 comentarios

Deja tu comentario

No pedimos tu email. Los comentarios pueden tardar en aparecer.

  • Torpedo
    Pues esperemos que la estabilidad en el puesto de entrenador sirva para seguir mejorando y tener muchos años de buen juego y títulos.
    Responder
  • JFT78
    Una pequeña puntualización, Javier: Scariolo sólo estuvo 3 temporadas (1999-2002). Un saludo.
    Responder
    • Javier Maestro
      Joder, pues es cierto, le he puesto una temporada de más.
      Responder
  • JFT78
    Otra pequeña puntualización: Aunque en dos etapas distintas, el entrenador que más tiempo ha estado desde la marcha de Lolo ha sido Clifford Luyk, 3 temporadas y media (desde mediados de la 91-92 hasta el 94 y la temporada 98-99). Saludos de nuevo.
    Responder
  • Ante Tomic
    Aunque era un secreto a voces no está de mas celebrarlo. Esperemos que la cosa siga igual que hasta ahora y que podamos levantar uno o dos trofeos por año, como hasta ahora.
    Responder
  • richi_de_rich
    LA mejor noticia que podíamos tener!! Laso Rules!!!!
    Responder
  • Subsolador
    Fantastico. Ahora que le dejen trabajar y suerte.
    Responder
  • Nombre mileiva2
    La mejor noticia que podría tener el madridismo. A ver si apostamos por la continuidad y proyectos a futuro
    Responder
  • KOLDOESTU
    Zorionak Pablo!
    Responder
  • Kike
    Hay proyecto, hay solidez, hay futuro y más con el chavalito este http://www.acb.com/redaccion.php?id=99184 (Luka Doncic).
    Responder