Saltar al contenido
29 oct 100 leyendo ahora
Encestando

Los triunfos del Hapoel y el Asvel, en casa, y del Olympiacos y el Zalgiris, a domicilio, rematan la octava jornada

La clasificación sigue muy apretada entre los nueve de arriba, con el Pao líder en solitario y el Valencia Basket ahora en la segunda posición

Rodrigo Crespo1 min de lectura
Compartir
Los triunfos del Hapoel y el Asvel, en casa, y del Olympiacos y el Zalgiris, a domicilio, rematan la octava jornada

Un bonito miércoles con cuatro partidos sin equipos españoles sirvió para completar la octava jornada de la Euroliga. Destacó el triunfo del Olympiacos, muy sufrido, en la visita al Besiktas (73-81). También se impuso a domicilio el Zalgiris, con bastante autoridad, en la cancha de la Virtus (74-91).

Ganaron como locales el Hapoel, realmente en el exilio, paliza al Efes por 118-88 con 35 puntos de Blakeney, que firmó un 8 de 9 en tiros de tres. Todo el equipo israelí totalizó un 18 de 31 en triples. Por su parte, el Asvel remontó al Partizan, que vencía por 58-69 ya iniciado el minuto 34, llegó el empate a 73 y finalmente victoria del equipo francés por 82-75.

El martes ganaron el Panathinaikos y el Estrella Roja en casa y se estrelló de forma sorpresiva el Dubai BC ante el Paris Baskeball (93-99).

Esto deja la clasificación así, con los nueve primeros separados por dos triunfos, sigue líder en solitario eso sí el Panathinaikos, el Valencia Basket es segundo y el Madrid y el Barça están bien situados. Por detrás de estos nueve, tres equipos con balance equilibrado de 4-4.

Compartir

Seguir leyendo

Comentarios

Deja tu comentario

No pedimos tu email. Guardamos tu IP 90 días solo para moderar. Los comentarios pueden tardar en aparecer.

Sé el primero en comentar esta noticia.