Saltar al contenido
11 sept 100 leyendo ahora
Encestando

Se buscan nuevos Basket Lovers: hay 6.000 euros esperando a la mejor historia

Javier Maestro1 min de lectura
Compartir

Si el año pasado tuvimos historias conmovedoras desde toda España, Endesa busca de nuevo esta temporada historias cercanas de aficionados para su campaña Basket Lovers. Hay 6.000 euros esperando al ganador de la mejor.

De momento en los próximos meses se irán recibiendo las que lleguen y se elegirá luego a las cinco finalistas.

Si no te lo quieres perder entra en www.endesabasketlover.com, únete a la comunidad y podrás participar en todas las actividades. También puedes participar con el hashtag  #comunidadbasketlover

De momento, la campaña ya está en marcha y los anuncios protagonizados por Abrines y Rudy Fernández con la presentadora de Basket Lovers, Ana Albaladejo, en televisión e internet. Luego habrá más con San Emeterio y los hermanos Hernangómez.

Compartir

Seguir leyendo

Comentarios

Deja tu comentario

No pedimos tu email. Los comentarios pueden tardar en aparecer.

Sé el primero en comentar esta noticia.