Saltar al contenido
11 sept 87 leyendo ahora
Encestando

Victorias de Fenerbahce y Olympiacos para seguir bien situados y el Darussafaka desperdicia 25 puntos de ventaja

Javier Maestro1 min de lectura21 comentarios
Compartir

En los partidos de este jueves hemos tenido victorias del Olympiacos, Fenerbahce, Brose, Zalgiris y Armani Milano. Esto hace que Olympiacos y Fenerbahce sigan entre los cuatro primeros y tengan al CSKA en peligro de ir perdiendo puestos. Por su parte, el equipo de Blatt sigue octavos, pero el Darussafaka ha desperdiciado una gran ocasión de consolidar su plaza. Vencían por 25 mediado el tercer cuarto y por 12 aún en el minuto 32. Pero cayeron en un pésimo final.

JUEVES

Unics Kazán-Olympiacos (75-90)

Fenerbahce-CSKA (77-71)

Zalgiris-Barcelona (89-85)

Brose-Maccabi (90-75)

Armani Milano-Darussafaka (89-87)

VIERNES

Galatasaray-Panathinaikos (18h)

Baskonia-Real Madrid (20.30h)

Estrella Roja-Efes (20.45h)

Compartir

Seguir leyendo

21 comentarios

Deja tu comentario

No pedimos tu email. Los comentarios pueden tardar en aparecer.

  • marcos99
    Alguien me puede decir como ha jugado Bennett?
    Responder
    • Javier Maestro
      7 minutos. No ha hecho nada. Valoró -1
      Responder
  • Kresimir Kosic
    Blatt lo está petando fuerte con Dogus ¿no?
    Responder
    • Stojakovic84
      Blatt, ese gran gurú de los banquillos…
      Responder
    • Attruia → Stojakovic84
      Si Laso pierde un partido despues de ir ganando de 25.. Javier tiene que cerrar la web (app incluida)
      Responder
    • Aprendiz de Brujo → Attruia
      No frente a un grande, no.Frente al Milán, te imaginas???.No sabe parar las rachas, los tiempos muertos una vergüenza, no hay sistemas, el día que no nos entran los triples nos pasa esto… Le ha pasado a Baltt…Y NO PASARÁ NADA.
      Responder
    • Aprendiz de Brujo → Aprendiz de Brujo
      Y se está jugando la vida, por cierto. No es un partido cualquiera. Aún así todos pensamos que Blatt es un magnífico técnico, pero esto es deporte, señores.
      Responder
    • Jose el verdadero → Aprendiz de Brujo
      El año pasado le pasó a Itoudis en toda una final o a Obradovic,según se mire. También le pasó a Messina en la final con la canasta de Printzesis pero aquí solo cuenta Laso,ese hombrecillo pequeño,calvo y regordete que no vale ni para ir a comprar el pan jeje.
      Responder
    • Korben → Jose el verdadero
      El entrenador de CSKA de la canasta de Printzesis no era Messina. Era el excampeón con Zalguiris, sino me equivoco. No recuerdo el nombre.
      Responder
  • D. Petrovic
    La EL con sus super patrocinadores quieren que el fener este en la F4 de estambul como sea. Empujoncito tras empujoncito y asi todo lo que llevamos de EL. No dudo de la calidad de la pedazo plantilla que tienen los turcos, ni mucho menos de la calidad y grandeza de su entrenador, pero tal y como se han desarrollado y se estan desarrollando las cosas en algunos partidos, pues a mi personalmente me da la sensación de que, de plantarse el equipo turco en la F4, no habria absolutamente nadie que le podria quitar el titulo a los de obradovic, que la ganarian por lo civil o por lo criminal. Esa es mi sensación. Hoy 32 a 19 en tiros libres en un partido de 77 puntos…..No se. Por otra parte, la notable bajada de nivel de un equipazo como el cska cuando le falta uno de sus 2 pilares, sin teodosic, es otro equipo totalmente diferente. El Darussafaka despreciando su segunda oportunidad consecutiva de distanciarse de sus perseguidores por la octva plaza, hoy lamentable ultimo cuarto, que le da vida a efes, zalgiris y el propio barcelona.
    Responder
    • idpgc
      Yo he visto el Fener – CSKA y no he visto mano negra arbitral por ninguna parte. Es más. Ha habido cuartos en los que en cosa de 3 minutos CSKA ya llevaba 4 faltas. Y de hecho, bien leido, Bogdanovic forzaba penetraciones
      Responder
    • Bill Russell
      Yo he visto la segunda parte del partido y no me ha parecido que hubiera parcialidad alguna por parte de los árbitros
      Responder
    • saras13 → Bill Russell
      Pues en su victoria de 1 o 2 puntos en el Palau si que hubo lo que denuncia el compañero. Si no recuerdo mal udoh acabo con 1 sola falta señalada que no cometidas. .. La pájara de ddi después de ese margen si no son 8 será de las q recuerden toda la vida
      Responder
  • Antonio
    Ya aburren los cansinos en contra del Fener,que si los arbitros,que si el patrocinador,que si la F4 es en Turquia,y la gran mayoria sois del mismo equipo lloron. El Fener es un equipazo impresionante con el mejor entrenador de Europa y en constante progresion.
    Responder
    • Dermon
      Hay varios hechos irrefutables: – La final es en Estambul. – Los principales patrocinadores de la euroliga son turcos – Los árbitros en Turquía no pitan como en España, por poner un ejemplo – El Fener tiene un equipazo. – El Fener tiene un gran entrenador experto en F4 Todos estos argumentos colocan al Fener como el principal candidato a ganar esta euroliga, ya te digo yo que a pesar de los tres primeros puntos el Galatasaray no la gana. Especifica lo de «equipo llorón» porque está el patio como para presuponer.
      Responder
    • D. Petrovic
      Y a ti no te parece raro que todos los «cansinos» nos quejamos de arbitrajes a favor del mismo equipo?? Ni el todopoderoso cska se ha salvado. A los hechos nos remitimos.
      Responder
    • Fts77
      El equipo llorón al que mencionas… ya te ha delatado.
      Responder
    • Fts77 → Fts77
      Este comentario era para Antonio…
      Responder
    • Bandolero
      Es verdad! no sé cómo no seguimos tu ejemplo. Cada vez que nos enfrentamos contra la penya, das una lección magistral de lo que es «saber perder» sin descalificar al otro equipo, sin mencionar a los arbitros, sin demostrar ningún odio enfermizo hacia ningun equipo en particular… gracias por tus denodados esfuerzos de implantar ese espiritu de deportividad. eres un ejemplo. PD: este sarcasmo lo pilla hasta sheldon cooper.
      Responder